Agencia de publicidad en Monterrey.

Las mejores plataformas gratuitas para implementar el email marketing. Escoger la plataforma más eficiente para implementar el email marketing es un paso muy importante pues a través de una investigación puedes escoger la que más se adecue a las necesidades de tu campaña y te puede ayudar a ahorrar más tiempo aumentando la productividad. En esta entrada te mostramos un pequeño listado de las mejores plataformas para implementar el email marketing y ¿Lo mejor? Son gratuitas.

Mailchimp

Mailchimp es una plataforma de marketing todo en uno que te ayuda a compartir correos electrónicos, anuncios y otros mensajes con tu audiencia.

Es la plataforma perfecta si eres principiante en el desarrollo de campañas de email marketing. Mailchimp te permite crear listas personalizadas, campañas segmentadas y medir resultados fácilmente, también cuenta con diversas plantillas y un editor en el que solo necesitas arrastrar y soltar.

Puedes empezar a usar mailchimp en su versión gratuita la cual incluye el envío de campañas a hasta 2,000 contactos, un asistente creativo, herramientas de construcción de páginas, dominio por parte de mailchimp y plantillas para encuestas y landing pages.

Conoce la plataforma aquí

MailJet

Mailjet es una plataforma de email marketing que ayuda a agilizar tus campañas. Fue fundada el 2010. A través de esta plataforma puedes crear y diseñar email responsivos y envíar las campañas en un par de clics, también puedes crear mails transaccionales además de contar con una plataforma con múltiples funciones que te ayudarán a impulsar tu negocio y campaña.

La versión gratuita incluye:

Envíos ilimitados.

  • Número ilimitado de contactos
  • APIs
  • Servidor SMTP
  • Herramienta de editor de emails avanzado
  • Análisis y muestra de estadísticas avanzadas

Las tarifas empiezan desde $9.65 dólares.

Visita su página aquí

Sendinblue

Sendinblue te permite crear campañas de correo electrónico con aspecto profesional de manera rápida y práctica. Puedes escoger una plantillas desde su biblioteca o crear diseños personalizados desde cero. Esta plataforma te permite crear bloques y estilos que desees gracias a su generador y plataforma intuitiva, por lo que es tan fácil como arrastrar y soltar elementos.


Esta plataforma de email marketing te ofrece un paquete de software de comunicación de marketing basado en la nube con marketing por correo electrónico, correo electrónico transaccional, automatización de marketing, gestión de relaciones con el cliente, landing pages, sincronización con Facebook Ads, marketing por SMS y más.

Su versión gratuita te permite enviar hasta 300 emails / por día y tener contactos ilimitados.

Visita su página aquí

HubSpot

HubSpot es una plataforma con versión gratuita de email marketing y ventas cuyo objetivo es el de impulsar tu negocio a través de sus herramientas fáciles de usar. Gracias a HubSpot puedes desarrollar campañas de mail marketing, crear formularios, gestionar anuncios, diseño de landing pages, segmentación de listas, implementar bots conversacionales, contar con un servicio de chat en vivo, también contarás con herramientas de integración con Messenger así como acceder a propiedades personalizadas.

Además de contar con su versión gratuita, puedes acceder a más herramientas a partir de 40 dólares al mes.

Doppler

Doppler es otra opción en cuanto a plataformas para implementar email marketing se refiere. A través de Doppler puedes crear y enviar campañas de Email en minutos, puedes medir tus resultados en tiempo real y optimizar tus próximos envíos.

Doppler cuenta con herramientas de edición que te permitirán diseñar tus estrategias y campañas acorde a tus necesidades, pues es tan fácil como arrastrar y soltar los elementos o elegir una de las varias plantillas que podrás encontrar o, en caso de que lo requieras, puedes ver los tutoriales y guías que encontrarás a tu disposición en el sitio.

El plan gratuito de Doppler te permite manejar 500 contactos sin límites de envíos, pero si requieres de más alcance, puedes optar por el plan mensual de hasta 1,500 contactos por $15 dólares al mes. El plan incluye:

  • Envíos ilimitados.
  • Email Automation.
  • Descuentos por pago adelantado.
  • Acceso a conexión API.
  • Integraciones con otras herramientas.
  • Calificación de Suscriptores.
  • Campañas Test A/B.
  • Eliminar la firma de Doppler de los Emails.
  • Atención al Cliente y Soporte Técnico.

Para más información puedes consultar su página web aquí

Ahora que conoces algunas de las plataformas más importantes y eficientes en el tema del email marketing ¿qué esperas para empezar tu campaña?