Agencia de publicidad en Monterrey.

Con la llegada de la contingencia nos hemos visto en la necesidad de reinventarnos; pasamos de tener un estilo de vida muy agitado a trabajar en casa, y como es de esperarse, esto puede traernos problemas a la hora de organizarnos. Por suerte, hoy en día contamos con un sinfín de herramientas que nos ayudan al desarrollo de nuestra productividad desde la comodidad de nuestro hogar. Google Chrome es un navegador con una variedad de extensiones que resultan imprescindibles a la hora de hablar de rendimiento, sin embargo, pocas son las que conocemos. En esta entrada enlístamos extensiones de Google Chrome que estamos seguros impulsarán tu productividad y facilitarán el cumplimiento de tus tareas y pendientes sin tener que dejar tu escritorio.

Grammarly

Grammarly es una extensión para tu navegador web que te ayuda a verificar la gramática, ortografía, redacción, puntuación e incluso hasta las estructuras de las frases en tiempo real conforme vayas escribiendo. Actualmente Grammarly sólo está disponible en el idioma inglés, pero es una herramienta muy útil para ampliar tu vocabulario.

Esta aplicación cuenta con una versión gratis, la cual te ayuda a corregir la gramática, ortografía y puntuación y su versión premium, la cual te permite revisar si un texto contiene plagio, sugiere mejoras en la redacción y vocabulario, etc.

Rating en Google: 5/5

Taskade

Taskade es un espacio muy ameno para organizar tus listas de tareas, esta extensión te permite crear listas y compartirlas con tus equipos de trabajo, amigos, familias y cualquier contacto en general. Su diseño es muy limpio, amigable y fácil de navegar.

Puedes utilizar Taskade como herramienta de colaboración ya que ayuda a todos los integrantes de tu equipo a desarrollar y concluir los proyectos. En Taskade puedes encontrar notas de reuniones, listas de tareas y documentos en el espacio compartido. Actualmente Taskade te permite gestionar hasta 3 proyectos de manera gratuita.

Rating en Google: 4.4/5

Dashboard de Momentum 

Momentum

La extensión de Momentum consta de un tablero personal el cual te muestra una imagen de un paisaje en alta resolución, una quote inspiracional y datos geográficos como la temperatura y hora en tiempo real. Momentum te ayuda a enfocarte a través de recordatorios ya que puedes definir tu meta principal del día.

Esta extensión está disponible de forma gratis y premium y a pesar de que ambas funcionan muy bien, la versión premium te deja tener un espacio más personalizado al permitirte cambiar de tipografías, agregar tus propias frases y fotos que te inspiren, agregar otras herramientas de productividad, etc.

Rating en Google: 4.4/5

Focus to do Pomodoro & Gestión de Ideas

Esta extensión reúne la técnica de estudio Pomodoro y la organización de "Lista de tareas pendientes" en un solo lugar, puede capturar y organizar tareas en las listas de tareas pendientes, cuenta con un temporizador que te ayuda a concentrarte en el trabajo y estudio, potenciando así tu productividad y creatividad. Establece recordatorios para tareas, proyectos, recados y eventos importantes así como también mide el tiempo que dedicas a cada tarea.

Rating en Google: 4.2/5

Vista previa de la extensión Save to Pocket

Save to Pocket

Save to pocket es una extensión que recomendamos al 100, ya que puedes guardar un sinfín de material en un sólo lugar. Save to Pocket te permite guardar links de artículos, páginas, videos, documentos y todo lo que encuentres en internet de manera rápida y práctica, ya que te permite también clasificarlos a través de listas personalizadas, evitando tener una barra de marcadores saturada en tu ordenador.

Rating en Google: 4.2/5

Todoist

Todoist es una aplicación que gestiona tus tareas y proyectos cuyo diseño es muy amigable. Todoist te permite gestionar tu productividad al ser una aplicación muy sencilla y fácil de usar, además de que puedes organizar tus tareas por proyectos, también puedes crear nuevos proyectos y subproyectos así como asignar tareas y subtareas.

Todoist es una buena herramienta para gestionar proyectos de índole personal así como gestionar proyectos profesionales.

Rating en Google: 3.5/5

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan y puedas sacarle provecho a cada herramienta.