Agencia de publicidad en Monterrey.

Consejos básicos para comprar este Buen Fin 2020 - El buen fin es un evento comercial con 10 años en el mercado y su objetivo es reactivar la economía e incentivar el comercio a través de la distribución de productos y servicios acompañados de promociones, rebajas y descuentos.

Año tras año, Noviembre ve llegar El Buen Fin el fin de semana anterior a la celebración del Día de la Revolución Mexicana, pero este 2020 podremos disfrutar de estas promociones y descuentos por 12 días, del 9 al 20 de Noviembre, esto por la situación actual de la pandemia y con la intención de poder reactivar la economía por un par de días más. Hoy te compartimos 6 consejos básicos y esenciales para no morir en el intento a la hora de realizar tus compras de temporada en El Buen Fin.

Buen Fin 2020 Logo
El logo de El Buen Fin de este 2020 tiene un ligero cambio por la situación pandémica.

No compres cosas por impulso.

Sabemos que las ofertas y descuentos pueden parecer muy tentadores, pero te recomendamos que compres lo que necesites en este Buen Fin 2020 y que te tomes tu tiempo analizando y comparando precios en distintos establecimientos.

Si vas a hacer compras en línea, verifica que el sitio sea seguro.

¿La mayor ventaja de las compras en línea? ¡No es necesario salir de casa! pero pueden ocurrir incidentes en los que tus datos personales, así como los de tu tarjeta bancaria, no estén seguros, por lo que te recomendamos que verifiques que la página web donde vas a realizar tus compras tenga el ícono de candado junto a la URL.

Fija un presupuesto.

Una de las mejores recomendaciones que te podemos dar es la de fijar un presupuesto para tus compras estableciendo un límite de gasto, así evitarás gastar dinero de más y cuidarás tu cartera.

Visita la página oficial del Buen Fin para obtener información oficial.

El Buen Fin cuenta con una página oficial dónde encontrarás toda la información que necesitas saber, desde las empresas participantes, hasta términos y condiciones establecidos. La página tiene la aprobación por la PROFECO, por lo que te recomendamos le des una visita.

Tómate el tiempo de leer los términos y condiciones.

Las letras pequeñas pueden ser engañosas, por lo que te recomendamos te tomes el tiempo de investigar si algún descuento o artículo en específico que quieras adquirir cuenta con términos y condiciones de compra, esto te va a ahorrar malentendidos.

Compara precios y modelos.

La mayor ventaja de que este año El Buen Fin durará 12 días es el hecho de que tendrás más tiempo para investigar, comparar precios y modelos en distintos establecimientos y además, no entrarás en un estado de alerta como en años anteriores. Tómate el tiempo y recuerdo consumir y comprar conscientemente.

Ahora que conoces algunos consejos esenciales, cuéntanos ¿qué vas a comprar este Buen Fin 2020? Recuerda informarte y tomar consciencia a la hora de comprar.